Apple Store de Palo Alto minutos antes de abrir

 

 

El pasado 16 de septiembre Apple lanzó al mercado su nuevo iPhone  y, como es costumbre en todas las Apple Store del mundo, los fanáticos de la marca de la manzana hicieron cola por días para hacerse con sus nuevos productos. Claro está, en una de las tiendas más importantes para Apple no iba a ser de otra forma.

Esta tienda, ubicada en la University Avenue de Palo Alto, se encuentra a escasos metros de la universidad de Stanford y a un par de bloques de la que fue la Apple Store favorita de Steve Jobs, ahora vacía. Sin duda, es una de las tiendas más bonitas de la compañía, con permiso de la de la 5ª avenida de Nueva York.

img_2678
Dan esperando a la entrada de la tienda el día anterior a la salida del iPhone

 

Pero hoy lo que importa es el nuevo iPhone, algunos, como Dan (se ha cambiado el nombre), han decidido hacer cola durante 26 hora para conseguir este dispositivo. Dan se encuentra en el primer lugar de la fila, lo que le garantiza conseguir su terminal y también realizar unas cuantas entrevistas. Nos ha dicho que elegirá el iPhone 7 Plus de 128 Gb en color Jet Black. También nos ha comentado que ha rechazado una buena cantidad de dinero por ceder su sitio en la cola. Eso es pasión por la marca.

Durante la cuenta atrás, Tim Cook (CEO de Apple) nos dio una sorpresa dando la bienvenida a los primeros compradore del iPhone 7 y el nuevo Apple Watch (Podéis ver el vídeo a continuación). Esas cosas que solo pasan en Silicon Valley…

 


 Álvaro Fragoso (@alvfrca)

 Emprendedor, adicto a los viajes y a la tecnología. Actualmente en Palo Alto, California